Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carros arrastrados y peleas de pandillas durante las fuertes lluvias de este viernes en Barranquilla

Un aparatoso accidente también ser registró en la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del municipio de Malambo.

Carros arrastrados editada.jpg.jpeg
Rescate de vehículos arrastrados por arroyo en Barranquilla.
Cortesía.

Durante las fuertes lluvias de este viernes, dos automóviles y una camioneta fueron rescatados de un arroyo en el barrio Olaya, suroccidente de Barranquilla.

En ese punto vecinos de la zona lograron atar con cuerdas los vehículos para sacar a los tripulantes y evitar que siguieran siendo arrastrados por la fuerte corriente.

Publicidad

Luego arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes concluyeron el rescate de los vehículos en esta zona de la carrera 32 con calle 68C.

Publicidad

Una situación similar se registró en el barrio San José, sur de la ciudad, donde dos vehículos también quedaron atrapados por el arroyo que baja por la carrera 20, a la altura de la calle 44.

Publicidad

En la Circunvalar de la Prosperidad también se registró un aparatoso accidente en medio del torrencial aguacero.

Dos mujeres resultaron heridas luego de que la camioneta en la que se movilizaban terminara volcada en un arroyo. Ambas pasajeras están siendo valoradas en un centro asistencial tras haber sido rescatadas por el cuerpo de bomberos de Malambo.

Publicidad

"Iban tres personas en el vehículo: dos mujeres y un hombre. En el momento solo ellas sufrieron golpes, pero nada de gravedad. El vehículo quedó dentro de la zanja", informó Ralphy Coronado, comandante del Cuerpo de Bomberos de Malambo.

Publicidad

De otra parte, en los barrios Valle, El Bosque y la Ciudadela, grupos de jóvenes volvieron a enfrentarse a piedras bajo el torrencial aguacero. Se trata de nuevas peleas de pandillas que, desafortunadamente, se han vuelto recurrentes cada vez que llueve en la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Mientras tanto, en otro punto del sur de Barranquilla, damnificados por el invierno fueron azotados nuevamente por las lluvias sin haber recibido ayudas humanitarias.

Tal es el caso de una vivienda en el barrio El Bosque que está a punto de venirse abajo y en su interior conviven ocho niños y ocho adultos, quienes han quedado a la intemperie y sin dónde refugiarse durante las lluvias, luego de que colapsara el techo de la casa.

Publicidad

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

¿Óscar Iván Zuluaga o Federico Gutiérrez?: el dilema del uribismo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.