Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos todo reservado en Barranquilla: presidente de Millonarios sobre partido contra América

Motivos de seguridad no permitirían que el partido se desarrolle en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Millonarios vs. Quindío
BLU Radio, Millonarios
Foto: Twitter Millonarios F.C.

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre las dificultades que representan para el equipo que América no tenga estadio para jugar de local en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

“Tenemos tiquetes reservados, hoteles, toda la logística para que el equipo llegue a Barranquilla. El presidente de Dimayor me dice que están cambiando de sede y me preocupa cambiar todo faltando poco para el partido”, dijo el presidente.

Publicidad

Y es que inicialmente el juego estaba programado para jugarse en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, pero por el tamaño de las hinchadas, tanto de América como de Millonarios, la Alcaldía de la ciudad se planteó prestar el escenario, siempre y cuando se juegue sin público.

Sin embargo, esta opción no es del agrado para el América, ya que pierde la taquilla, teniendo en cuenta la importancia del partido.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.