Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cayó del cielo? Conmoción e histeria en Barranquilla por aparición de supuesto meteorito

“No se escuchó ningún ruido. En la mañana que me levanté y vi a piedra, dicen que cayó del cielo, pero yo no la vi”, contó Luis Rodríguez, habitante del barrio Villas de San Pablo.

meteoro.jpeg
Supuesto meteorito.
Cortesía.

Conmocionados se encuentran los habitantes del Barrio Villas de San Pablo en Barranquilla por la aparición de una extraña y gigantesca piedra de color oscuro y pintada con extrañas figuras de color blanco, la cual, según ellos, se trataría de un meteorito.

El lugar del misterioso hallazgo fue acordonado y también hicieron presencia algunos técnicos que, tras tomar unas muestras, se fueron del lugar.

El helicóptero de la Policía sobrevuela por el barrio en vista de que el lugar permanece rodeado de curiosos que quieren tocar la piedra.

“No se escuchó ningún ruido. en la mañana que me levanté y vi a piedra, dicen que cayó del cielo. Supuestamente dicen que cuando cayó iba prendida en llamas, pero yo no la vi”, cuenta Luis Rodríguez.

Ciudadanos llegaron con martillo en mano para llevarse un pedazo del supuesto meteorito que causó revuelo en el barrio Villas de San Pablo en Barranquilla.

Publicidad

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.