Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco heridos dejaron los enfrentamientos en la calle 17 de Barranquilla

Encapuchados atacaron la vieja escuela de Policía.

Disturbios 20 de julio.jpg
Desmanes en el sur de Barranquilla.
Cortesía

Tras las dos marchas que culminaron en forma pacífica este 20 de julio , la de las centrales obreras y la de los estudiantes, volvieron a presentarse enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad en la calle 17, vía de salida a Santa Marta, luego de que atacaran con piedras y bombas molotov la sede de la vieja escuela de Policía Antonio Nariño.

Cinco personas resultaron heridas en medios de los enfrentamientos con la Fuerza Pública, que se extendieron de 5 de la tarde a 7 de la noche.

"Un grupo de personas se quedó en la calle 17 y lanzó bombas incendiarias contra la escuela, por lo que el Esmad tuvo que intervenir para controlar la situación y que no afectara a los barrios vecinos", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero.

Antes de los enfrentamientos fueron vandalizados semáforos y señales de tránsito durante la marcha estudiantil.

Sin embargo, la Policía reiteró que en las marchas y actos del 20 de Julio que se realizaron durante mañana y tarde hubo buen comportamiento de los manifestantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.