Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco muertos deja fatal accidente entre dos carros particulares en La Guajira

En el hecho también resultaron lesionadas otras cuatro personas. Autoridades investigan las causas del siniestro.

accidente de transito deja cinco muertos en la guajira.jpeg
Accidente de tránsito en La Guajira
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un accidente en una carretera del departamento La Guajira entre dos vehículos particulares dejó cinco personas fallecidas y cuatro más heridas.

El siniestro fue confirmado por la Policía y, según información de las autoridades, se presentó hacia las 11:00 de la mañana de este sábado, 25 de diciembre, en el kilómetro 8 +900 metros de la vía que conduce de Distracción hacia Cuestecitas.

Publicidad

Hasta el momento se maneja la hipótesis de la invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos cuyo conductor, al parecer, sufrió un microsueño.

El teniente coronel Héctor Javier Uribe, quien es jefe de la Policía de Tránsito de La Guajira, dijo que “lamentamos mucho este tipo de siniestros viales y recomendamos a todos los usuarios viales el cumplimiento de las normas de tránsito y el no exceder los límites de velocidad y sobre todo el no consumo de bebidas embriagantes”.

En uno de los vehículos se desplazaban cinco personas de las cuales tres fallecieron, mientras que en el otro carro iban 4 personas y una de ellas falleció en el lugar, mientras que otra persona alcanzó a ser trasladada hacia un centro médico sin embargo falleció en horas de la tarde.

De las dos personas fallecidas, una fue identificada como Génesis Morales, que tenía 20 años y Patricia Castillo, de 55 años de edad.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Seis claves para que tu pareja te desee siempre

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.