Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clan del Golfo niega haber amenazado al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

El grupo criminal afirma afirmó que no tiene relación con las intimidaciones contra el mandatario.

343500_BLU Radio. Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación de Magdalena // BLU Radio
BLU Radio. Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación de Magdalena // BLU Radio

La semana pasada Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, informó que abandonó el país tras haber recibido información de que habría un plan del Clan del Golfo para asesinarlo.

A través de un comunicado, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia más conocidos como el Clan del Golfo manifestaron que “como organización no tenemos ninguna relación con las amenazas en contra de la vida del actual gobernador del departamento del Magdalena”.

Agregaron que “el señor Caicedo ha abandonado el país, a pesar de que tiene un vigoroso esquema de seguridad como pueden atestiguarlo los habitantes del departamento".

El gobernador Caicedo comunicó el pasado 26 de agosto que había salido del país para evitar que el Clan del Golfo realizará un “inminente plan para asesinarlo”.

Respecto al comunicado del Clan del Golfo, el gobernador Caicedo señaló a través de su cuenta de Twitter que “reafirman entre líneas animadversión hacia lo que somos y representamos”.

Concluyó indicando “Que un grupo paramilitar salga a pronunciarse primero que el gobierno Nacional debería darnos vergüenza a todos”.

Publicidad

Lea el comunicado completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.