Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clínica que atendió a Enrique Vives explica polémica foto con cables, una Biblia y bebida hidratante

La imagen causó indignación y repudio por parte de los familiares de las seis víctimas a quienes el empresario, borracho, arrolló y mató en Santa Marta.

empresarioenrique vives.jpeg
Empresario Enrique Vives.
Fotos: suministradas.

El doctor Hernando Estrada, director de la clínica Perfect Body, donde estuvo internado el empresario Enrique Vives antes de ser llevado al centro psiquiátrico en el que actualmente se encuentra , explicó la imagen que ha sido conocida por el país en la que el paciente aparece bajo una maraña de cables y que en redes fue objeto de críticas por parecer una burla a las víctimas.

Además, en la imagen había una Biblia y una bebida hidratante, causando aún más dudas sobre el estado de salud que presentaba el empresario y si ameritaba su atención en el centro asistencial.

El médico Estrada expresó que la imagen corresponde a un electrocardiograma, un examen médico realizado por los síntomas que el paciente expresó sentir, como dolor en el pecho.

El examen no conlleva ningún procedimiento complejo y tarda en realizarse algunos minutos, explicó el galeno.

Estrada aseguró desconocer quién tomó la foto y declaró que al ver la imagen se sorprendió, porque conoció de su existencia en las redes. Cuando cuestionó a su personal, ellos le dijeron no saber nada.

Yo no tengo ni idea, yo me sorprendí cuando vi esa foto, es más, a mi me la mandó un amigo, yo me fui enseguida y yo estaba ahí... Llegué y pregunté a la enfermera licenciada que estaba haciendo el electrocardiograma ¿usted permitió que tomaran una foto? Pero dijo no, ella estaba de espaldas.

Sobre la Biblia, explicó que había un señor de religión cristiana orando por el paciente y puso el libro sagrado allí, como se haría con cualquier paciente.

Publicidad

Estas son las declaraciones del doctor Hernando Estrada en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.