Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estado de salud de Enrique Vives no sería un obstáculo para que vaya a la cárcel

De acuerdo a Medicina Legal el empresario podría recibir atención médica por fuera de una clínica.

empresarioenrique vives.jpeg
Empresario Enrique Vives.
Fotos: suministradas.

Se conocen más detalles de las conclusiones del dictamen de Medicina Legal sobre la condición física y mental de Enrique Vives Caballero . Todo indica que el estado de salud del empresario no sería un impedimento para que pueda ser recluido en un centro penitenciario.

Ricardo Robles, abogado de Brian Añez, el menor sobreviviente al accidente aseguró a BLU Radio que “el dictamen de Medicina Legal concluyó, que el empresario Vives Caballero podrá recibir de manera ambulatoria asistencia médica y psiquiátrica, por consiguiente, puede ir a un centro penitenciario de Santa Marta a pagar su pena”, afirmó.

El abogado Robles también agregó que “el indiciado no tiene una afección de salud grave como se pretendía hacer ver, con esta valoración médica pericial se logra continuar el proceso y esperamos que este mismo viernes se le imputen cargo a Vives Caballero”.

La audiencia de imputación de cargo contra al empresario, está programada para las 9 de la mañana de este viernes. Se espera que las partes expongan sus consideraciones sobre el dictamen de Medicina Legal y se proceda a imputar cargos al empresario samario, acusado de arrollar a siete personas y causar la muerte a seis de ellas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.