Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Vives salió de la clínica Perfect Body por decisión propia: abogado de las víctimas en Gaira

El defensor aseguró que este fue el argumento que entregó el mismo centro asistencial en audiencia pública.

clinica perfect body.jpeg
Clinica Perfect Body
Foto: BLU Radio

En diálogo con BLU Radio, el abogado Ricardo Robles, defensor del menor que sobrevivió al accidente en Gaira , asegura que la clínica Perfect Body de Santa Marta les informó en audiencia pública este jueves que el empresario Enrique Vives Caballero salió de este centro asistencial por decisión propia.

Recordemos que, haciendo caso omiso a la decisión de una jueza, Vives fue trasladado a una clínica psiquiátrica, lo cual trabó una vez más el proceso que se le sigue por conducir en estado de embriaguez y arrollar con su camioneta a siete jóvenes, de los cuales seis fallecieron.

Lo que mencionó la clínica es que ellos no son centro carcelario, dicen que si una persona entra con cita prioritaria y este sale, ellos no tienen ninguna obligación de retenerla. Dicen simplemente que él (Vives) quiso salir y lo dejaron salir
sostuvo el abogado Robles.

"La Policía Nacional tiene la obligación de custodiar. Si la jueza ordenó su detención y esto fue desobedecido, esto es algo que tendríamos que ver directamente con el comandante de la Policía en Santa Marta", agregó.

BLU Radio hizo presencia en la clínica Perfect Body e intentó comunicarse con sus directivos, pero desde el área de seguridad manifestaron que la decisión de los superiores es no pronunciarse ante los medios.

Publicidad


Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.