Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con 2.831 dosis de la vacuna de Sinovac comenzará inmunización de mayores de 80 años en Barranquilla

A los municipios del Atlántico llegarán otras 1.667 dosis de Sinovac para adultos mayores y 1.275 dosis para el personal de salud del departamento.

Vacunación contra el COVID-19 a adulto mayor
Vacunación contra el COVID-19 a adulto mayor
Foto: AFP, referencia

Para comenzar la vacunación de los adultos mayores de 80 años a partir del primero de marzo, esta semana llegarán a Barranquilla 2.831 dosis de la vacuna de Sinovac , lo mismo que 1.667 dosis para el resto del Atlántico.

La inmunización de los mayores de 80 años se iniciará por los hogares geriátricos, informó el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza. La meta es terminar con la primera fase de la vacunación el 31 de marzo.

De la vacuna de Sinovac también arribarán esta semana 1.275 dosis al Atlántico, sin incluir Barranquilla , para la vacunación de profesionales de la salud en los 22 municipios.

En cuanto a médicos y enfermeras de Barranquilla, esta semana deben llegar también 2.712 dosis del segundo lote de la vacuna de Pfizer , que arribará al país este miércoles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.