Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con aglomeraciones en el centro de Barranquilla empezó primera semana de diciembre

Personas comprando regalos, ropa y otros artículos, pero sin usar tapabocas y sin guardar el distanciamiento se han convertido en el panorama de estos días.

AGLOMERACIONES CENTRO.jpg
Foto: referencia tomada de video.

Ciudadanos comprando regalos, ropa y otros artículos y, haciendo largas filas en bancos, pero sin guardar el distanciamiento social y usando mal el tapabocas, se han observado especialmente en las calles del centro de Barranquilla durante la primera semana de diciembre.

Pese a las aglomeraciones que se han registrado en las calles, la directora de la Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla, Dina Luz Pardo, afirmó que en los negocios se siguen aplicando con rigor las normas de bioseguridad .

La gente está respondiendo a una tradición y es hacer las compras de diciembre, pero para ello nosotros seguimos haciendo la aplicación con rigor, como no permitir el ingreso de personas sin tapabocas, desinfectar manos y pies
expresó la representante de los comerciantes.

Por su parte, Ángelo Sánchez, gerente del Centro Histórico de Barranquilla, informó que desde la Alcaldía se tomaron medidas como la de la peatonalización de uno de los carriles del Paseo Bolívar para que los ciudadanos puedan caminar y guardar la distancia entre ellos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO