Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con lista de nombres en panfleto amenazan a dos policías en Barranquilla y Malambo

En el mensaje que difunden en el panfleto, le dan 24 horas a los grupos criminales para abandonar la zona.

Panfleto en Malambo
Panfleto en Malambo
Foto: Noticias Caracol

Hay alerta de seguridad en Malambo, Atlántico, por la circulación de un nuevo panfleto en el que un grupo armado amenaza a más de 20 personas que aparecen en un listado, entre ellos, dos patrulleros de la Policía y otros presuntos delincuentes.

Las exigencias que hacen en el mensaje que se comunica en el panfleto, es para que dichas personas mencionadas abandonen el municipio, Esto a causado que se desplieguen hombres y diferentes zonas permanezcan militarizadas.

La comunicación habría sido emitida por 'Los Costeños' y despertó la zozobra en distintas zonas de Malambo. Allí mencionan a las personas que son identificadas con distintos alias y a quienes les dieron un plazo máximo de 24 horas para que abandonaran el territorio.

La Alcaldía de Malambo informó que, junto a las demás autoridades, se adelantan las labores de inteligencia para verificar la autenticidad de este panfleto, en el que declaran objetivo militar a miembros de la banda 'Los Pepes' y dos supuestos patrulleros de la Policía Nacional, quienes, según el papel que circula, serían colaboradores de los grupos criminales mencionados.

Publicidad

Así lo manifestó la secretaria de Gobierno Municipal, Dalila Marimón, en Noticias Caracol, quien precisó que en coordinación con la Fuerza Pública se incrementarán los patrullajes, especialmente en las áreas que han sido consideradas como zonas rojas por injerencia criminal.

Finalmente, desde la secretaría de Gobierno se hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que pueda alterar la tranquilidad de los malamberos.

Publicidad

  • Publicidad