Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer hallada sin vida en Galapa, Atlántico, fue víctima de asfixia mecánica: Medicina Legal

En el informe técnico entregado por Medicina Legal se determinó que la mujer también sufrió un golpe en su cabeza con objeto contundente, lo que pudo haberse dado segundos antes de haber muerto por asfixia.

Muerte mujer.jpg
Foto de referencia.
Foto: BLU Radio.

Gracias a la recuperación de las huellas dactilares, el cuerpo de la mujer hallado en avanzado estado de descomposición enterrado en el patio de una casa en el barrio Los Carruajes, del municipio de Galapa, Atlántico, hace una semana, ya logró ser identificado plenamente.

La víctima, como se sospechó desde un principio, es Karen Lisbeth Guerra Hernández, de 47 años, quién fue vista por última vez el pasado primero de enero discutiendo con su actual pareja sentimental, un mototaxista que tras la celebración del año nuevo entregó el inmueble que tenía arrendado y abandonó el municipio, cuyo rastro es desconocido por las autoridades, pues no dejó dicho cual era su lugar destino, simplemente huyó.

Wilmer Guerra, hermano de la víctima, señala que aún hay mucha confusión en medio los hechos que rodean la muerte de Karen Lisbeth, asegurando que no han tenido, ni siquiera, acceso al informe técnico que entregó Medicina Legal sobre la mañana de este miércoles, con la plena identidad de Guerra Hernández.

Publicidad


"No tenemos certeza aún de las causas de su muerte porque a nuestras manos no ha llegado el dictamen de Medicina Legal, el cual solicitamos para saber a ciencia cierta qué fue lo que le provocó la muerte a mi hermana. Nosotros quedamos con un sin sabor, porque a pesar de saber la verdad, nada nos va a devolver a Karen Lisbeth", expresó Guerra.

El cuerpo de Karen será entregado a sus familiares en horas de la tarde de este miércoles, previéndose que para este jueves y/o viernes se realicen sus respectivas honras fúnebres, cuyas exequias partirán con un recorrido por todo el barrio Los Carruajes, donde gozaba de alta estima.

Publicidad

Del presunto victimario se conoce que responde al nombre de Carlos Villareal y es apodado con el alias de 'El Mono'. Él fue visto por última vez sobre la madrugada del 1 de enero de 2023, luego de sostener una fuerte discusión con Karen Lisbeth, en medio de lo que también habría sido un forcejeo, según el relato de testigos.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad