Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con operación especial se alista Transmetro para partido de Selección y Carnaval de Barranquilla

El sistema de transporte operará hasta las 8:00 de la noche durante los días de carnaval.

Transmetro patio
Los buses de Transmetro permanecen en los patios.
Cortesía

El sistema de transporte masivo de Barranquilla Transmetro alista una operación especial que irá con plataforma de descenso temporal frente al estadio Metropolitano, con ocasión del partido entre la Selección Colombia y la de Bolivia, en el marco del cumplimiento de la penúltima fecha por las eliminatorias a Qatar 2022.

Debido a la realización de este encuentro, las rutas A2-1 y A6-6 contarán con desvíos durante la tarde noche de este jueves en medio de una operación que irá en su horario habitual hasta las 10:00 de la noche con el último despacho de la ruta S1 con destino a Portal de Soledad.

Publicidad

“Transmetro habilita nuevamente este servicio para que nuestros usuarios se desplacen oportunamente al Metropolitano y viajen de manera rápida y segura. Recordamos la importancia de acatar la recomendación de facilitadores y personal de campo para un uso adecuado de la plataforma”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

Una vez finalice el encuentro futbolístico, Transmetro dispondrá de validadores portátiles en la plataforma para el ingreso de usuarios y su posterior ascenso a los articulados que cubren las rutas troncales.

Desvío en rutas alimentadoras

De acuerdo con los cierres viales establecidos por las autoridades, las rutas alimentadoras A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela presentarán novedades en sus recorridos este viernes 24 de marzo.

Publicidad

Ruta A2-1 Hipódromo

Carrera 1H, calle 45, carrera 2E, calle 43, carrera 2B, calle 41C, carrera 2, calle 37C, Av. Las Torres, Av. Circunvalar, carrera 35B, calle 30, carrera 30, calle 30, carrera 34A, calle 30, carrera 37, calle 27, carrera 30, calle 18, carrera 19, calle 23, carrera 26, calle 24, carrera 30, calle 26, carrera 37, calle 30, carrera 34A, calle 30, calle 19, Av. Circunvalar, Av. Las Torres, calle 37C y carrera 1H.

Publicidad

Ruta A6-6 Ciudadela

Punto de transbordo (calle 45 con carrera 5B), carrera 4, calle 49, carrera 1 Sur, calle 47, carrera 6 Sur, calle 49, Av. Circunvalar, calle 51B, carrera 10 Sur, calle 49, carrera 4, calle 45B, carrera 7, calle 45, punto de transbordo.

¿CÓMO OPERARÁ TRANSMETRO EN CARNAVAL?

Transmetro operará hasta las 8:00 de la noche durante los días de carnaval. Algunas rutas alimentadoras podrían tener alguna modificación, según los desvíos o cierres que programen las autoridades por los desfiles.

Publicidad

Sábado 26 de marzo

El inicio de operaciones será el habitual, a las 5:00 de la mañana, con la salida de las primeras rutas troncales, y culminará a las 8:00 de la noche.

Publicidad

Este día se suspenderá el servicio expreso R40, así como las rutas alimentadoras Gran Malecón y A9-4 carrera 46.

Domingo, lunes y martes de carnaval

El inicio de la operación será el habitual de domingos y festivos a las 5:30 de la mañana con el despacho de los primeros servicios troncales, y culminará a las 8:00 de la noche. Se suspenderá el servicio alimentador Gran Malecón.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.