Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 34 años de cárcel a feminicida de la joven Daniela Espitia, asesinada en Barranquilla

Deimer Díaz deberá responder por la muerte de su expareja, ocurrida en un motel de la ciudad en 2020.

376931_Daniela Espitia Flórez // Foto: suministrada
Daniela Espitia Flórez, víctima.
Cortesía

Deimer Díaz Mendoza fue condenado a 34 años, 8 meses y 20 días de prisión por el asesinato de su expareja sentimental Daniela Espitia Flórez, ocurrido en un motel del centro de Barranquilla el 17 de agosto de 2020.

A la víctima, de 21 años, la hallaron en una habitación del motel con una herida causada con un pico de botella.

Al revisar las cámaras de seguridad, las autoridades confirmaron que la pareja ingresó junta a la residencia, pero pasada una hora el agresor salió solo del lugar, por lo que de inmediato se convirtió en el principal sospechoso del crimen.

Al cabo de unas semanas, en septiembre de 2020, Díaz Mendoza fue detenido en Bogotá en medio de un procedimiento por atraco.

Mientras era judicializado por hurto, al hombre de 26 años se le informó de la orden de captura emitida por un fiscal en Barranquilla por feminicidio agravado.

Según se conoció, Daniela tuvo dos hijos con Deimer, pero se había separado de él por el constante maltrato físico y verbal al que la mantenía sometida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.