Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el horario de la jornada de vacunación masiva que tendrá Barranquilla este puente festivo

Se trata de la 'Baqunatón', una estrategia que estará en puntos masivos y móviles. Hacen llamado a personas que tienen pendientes segundas dosis

Punto de vacunación para taxistas.JPG
La jornada está dirigida a todos los grupos poblacionales priorizados en las etapas 1, 2 y 3.
Fotos: Alcaldía de Medellín

Barranquilla se une este fin de semana a la gran Jornada Nacional de Intensificación de la Vacunación contra el COVID-19 , liderada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Esta estrategia busca atender sin agendamiento a las personas mayores de 50 años y a la población mayor de 16 a 49 años con comorbilidades que se encuentren registrados en el aplicativo Mi Vacuna.

Esta jornada de intensificación, que se llevará a cabo desde este sábado e irá hasta el próximo lunes 14 de junio, algunos en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Otros puntos estarán habilitados desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La estrategia estará dirigida también a todos los grupos poblacionales priorizados en las etapas 1, 2 y 3 del plan nacional de vacunación para que inicien o completen su esquema de vacunación.

El secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza Charris, hizo un llamado a las personas que aún tienen pendiente la segunda dosis para que revisen su carné y no dejen pasar la fecha para completar su esquema de vacunación y garantizar una mayor protección contra el virus.

De la misma manera, las personas que tienen comorbilidades y que no se encuentran inscritas en Mi Vacuna deben consultar con su EPS para que le hagan el procedimiento de inscripción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.