Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contraloría alerta deterioros en las cocinas de los colegios públicos de Barranquilla y Soledad

La entidad pide solucionar fallas en neveras y congeladores que podrían poner en riesgo la conservación de los alimentos destinados a los estudiantes.

Contraloría PAE Atlántico.jpg
Contralor delegado para el Sector Justicia, Sebastián Montoya.
Cortesía

Debido a la falta de uso, los utensilios de cocina y los electrodomésticos en algunos colegios públicos de Barranquilla y del municipio de Soledad se encuentran deteriorados, lo cual podría afectar la preparación de los alimentos de los estudiantes.

El hallazgo fue advertido por el contralor delegado para el Sector Justicia, Sebastián Montoya, quien llegó al Atlántico para ponerle la lupa al Plan de Alimentación Escolar en el departamento y evitar que una vez más se le haga ‘conejo’ al PAE.

"Este menaje lleva mucho tiempo sin ser utilizado y se le ha visto el deterioro con el tiempo, especialmente en los electrodomésticos como las neveras y los congeladores, que después de dos años sin usarlos presentan fallas al reconectarlos. Así que esperamos que esto sea resuelto prontamente por las alcaldías", dijo Montoya.

No obstante, el funcionario resaltó que en los colegios visitados se está cumpliendo a cabalidad con la entrega de los paquetes nutricionales a los niños beneficiados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.