Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro hombres se fugaron en Barranquilla: dos son taxistas señalados como violadores en serie

Un soldado señalado de feminicidio es otro de los que se escapó la madrugada de este viernes de la URI de la Fiscalía.

uri_barranquilla_0_0.jpg
Sede la URI de la Fiscalía en Barranquilla (Foto tomada antes de la pandemia).
BLU Radio

En Barranquilla están tras la pista de cuatro hombres que se fugaron la madrugada de este viernes, 9 de abril, de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Las alarmas están encendidas porque entre los prófugos se encuentran un presunto feminicida y dos taxistas señalados de violar a sus pasajeras.

La fuga se registró hacia las 3:20 de la mañana, pero aún no hay una explicación sobre cómo estos detenidos lograron abrir la reja de la celda y salir corriendo por la puerta principal de la URI en un aparente descuido del custodio en turno.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que se desplegó un dispositivo para recapturarlos.

Desde el primer momento en que tuvimos la información por parte del CTI de la Fiscalía, llegamos a la URI y estamos prestando todo el apoyo necesario para la búsqueda de estas cuatro personas
dijo.

Publicidad

Sobre la identidad de los presuntos delincuentes, BLU Radio conoció que se trata de Ricardo Rodríguez Gutiérrez, de 21 años, y Jean Carlos Escorcia Nova, de 27. Ellos son dos de los tres taxistas señalados de ser violadores en serie y tener al menos 15 mujeres víctimas en Barranquilla.

Jean Carlos Escorcia Nova.jpeg
Jean Carlos Escorcia Nova, alias 'el Picha'.
presunto violador en serie recapturado en barranquilla.jpg
Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias 'el Menor'.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Por la gravedad del caso, Rodríguez, conocido como 'El Menor', y Escorcia tienen una orden para ser llevados a una cárcel tras su detención el pasado febrero; sin embargo, aún no habían sido trasladados.

También se fugó Frainer José Galindo, un solado detenido en agosto del año 2020 por el asesinato de su compañera sentimental, una joven venezolana de 22 años. El cuatro prófugo es un hombre que está siendo investigado por robo.

Frayner Castillo fugado en Barranquilla.jpeg
Frainer José Galindo Galindo

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias