Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas muertas y cuatro más heridas en lo que va de este fin de semana en el Atlántico

Tres de los homicidios, registrados durante la madrugada de este viernes en el sur de Barranquilla, se habrían dado en medio del consumo de bebidas embriagantes.

Homicidios.jpeg
Foto de referencia, no corresponde a los hechos.
Foto: BLU Radio.

Atentados a bala, ataques con arma blanca y agresiones en medio de riñas callejeras han permeado este fin de semana de celebración de 'velitas' en Barranquilla y municipios del Atlántico, dejando como saldo, hasta ahora, cuatro personas muertas y cuatro más heridas.

El caso más reciente se registró a las 6:10 de la mañana de este viernes el barrio Los Ángeles Etapa III, en el sur de Barranquilla, luego de que Cristóbal Manuel Caraballo Ortíz, de 36 años; resultara asesinado en la puerta de su casa por hombres motorizados que abrieron fuego contra él y, segundos después, se dieron a la huida.

Sin embargo, minutos después, la Policía logró la captura de uno de los presuntos responsables, a quien le fueron hallados seis cartuchos percutidos.

Simultáneo a este hecho de sangre, en el sector del barrio La Luz, en cercanías al Caño de la Ahuyama, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jhon Brandy Quintero Atunes, de 27 años; quien presentaba dos heridas de bala entre su cabeza y pecho.

Publicidad

Horas antes, una riña registrada en un estadero del barrio El Bosque dejó una persona muerta y dos más heridas sobre las 4:05 de la madrugada de este viernes, cuya víctima mortal fue identificada como Manuel Alejandro Zúñiga Blanco, de 19 años; mientras que los heridos responden al nombre de David Moisés Rubio Arias, de 16 años; y Stiven Acuña de La Hoz, de 20 años.

En otros hechos, un hombre de 36 años también fue asesinado en medio de una riña en el barrio Siete de Abril, identificado como Luis Eduardo Royero Torres, quien recibió una puñalada mortal de su propio cuñado pasadas las 3:40 de la madrugada de este viernes.

Publicidad

El presunto agresor, capturado por la Policía Metropolitana y puesto a disposición de las autoridades, fue identificado como Samir Antonio Berdugo Osorio, de 29 años.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía, confirmó que tres de los casos se dieron en medio del consumo de bebidas embriagantes.

"Desafortunadamente, en la madrugada del 08 de diciembre se presentaron tres muertes violentas por actividades relacionadas por la ingesta de alcohol. Gracias a nuestras labores, logramos la captura de dos de los responsables de las mismas", explicó.

Por último, entre los municipios de Sabanalarga y Ponedera se registraron dos riñas que dejaron dos personas heridas, identificadas como Deivis Manuel Viloria Rojas, de 32 años; e Ismael Enrique Jiménez Escorcia, de 35 años de edad; durante la noche del pasado jueves, en medio de la celebración de la ‘Noche de Velitas’.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad