Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuerpo de Luis Alfredo Garavito se entregará a sus familiares la tarde de este sábado en Valledupar

El secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, explicó que la cremación se hará en la capital del Cesar, para luego trasladar sus cenizas hasta el departamento del Quindío por disposición de un sobrino.

Luis Alfredo Garavito
Luis Alfredo Garavito.
Foto: cortesía Noticias Caracol

Para las horas de la tarde de este sábado se tiene prevista la entrega del cuerpo de Luis Alfredo Garavito Cubillos, luego de que la Fiscalía y Medicina Legal confirmaran que logró ser aportado el registro civil de alias ‘La Bestia’ o 'El Monstruo de Génova', en el que se verificó su fecha de nacimiento, pues el que previamente se había incluido dentro de la documentación presentada por un sobrino carecía de claridad en los números (borroso).

Al menos así lo confirmó Felipe Murgas, secretario de gobierno de Valledupar, quien manifestó que, una vez entregado el cuerpo a sus familiares, en este caso, al abogado; procederán a cremarlo para luego trasladar sus cenizas hacia Armenia, Quindío, por disposición de los reclamantes.

"El cuerpo será cremado en la ciudad de Valledupar, no tendremos ningún tipo de acto como tal previo a la cremación. Simplemente se hará la entrega formal por parte de Medicina Legal al abogado de la familia, para luego ser entregado a la funeraria para que sea cremado. Luego de eso, sus cenizas será desplazadas hacia su ligar de origen.

357688_126437-luis_alfredo_garavito_-_afp.jpg
126437-luis_alfredo_garavito_-_afp.jpg

El cuerpo de alias 'La Bestia', que completa 16 días en las instalaciones de Medicina Legal desde que se registró su fallecimiento el pasado 12 de octubre, ya empezaba a generar preocupación entre las autoridades por el alto grado de descomposición en el que se encuentra.

Publicidad

Luis Alfredo Garavito Cubillos venía padeciendo de un cáncer ocular y leucemia, situación que llevó a que su estado de salud se fuera deteriorando a través del tiempo, mientras cumplía una condena de 40 años en la cárcel La Tramacúa de Valledupar por delitos relacionados con acto sexual violento, homicidio, acceso carnal violento, incendio culposo, entre otros.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad