Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes roban colegio María Inmaculada de Barranquilla; se llevaron computadores y dinero

Al menos seis delincuentes intimidaron al vigilante del colegio María Inmaculada de Barranquilla.

Computadores.
Computadores.
Foto: AFP.

Aprovechando que Barranquilla estaba concentrada en el partido del Junior,en la tarde de este domingo un grupo hombres armados ingresó por las paredes del Colegio Marìa Inmaculada, ubicado en el barrio Olaya de esta capital.

De acuerdo con la rectora de la institución, Ana María Henríquez, losladronesamenazaron al vigilante, mientras que sacaban del área administrativa equipos como computadores, parlantes y dinero en efectivo que estaba guardado en los armarios de los docentes.

“Aún desconocemos el monto de lo hurtado, estamos revisando lo que hace falta con nuestro personal y verificando las cámaras de seguridad con la Policía”, explicó Henríquez.

Informó, además, que el vigilante escuchó cómo los delincuentes recibían instrucciones de donde estaba el dinero que habían recaudado recientemente por concepto de seguros estudiantiles, matrículas y preicfes.

Publicidad

Por su parte, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que esos recursos ya habían sido consignados al banco y que avanzan en las investigaciones del robo que además dejó daños materiales.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad