Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por robarle su bicicleta, ladrones golpearon a una madre y sus dos hijas pequeñas en Bogotá

Según la mamá, las menores se encuentran perturbadas por lo ocurrido y no quieren salir de su casa debido a la golpiza en este punto del sur de Bogotá.

Arma blanca.jpg
Arma blanca
Foto: AFP, referencia

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá y tiene que ver con el ataque de varios criminales a una niña de 8 años, a su hermanita de 11, y también a la mamá, que venían en una bicicleta desde el centro de la capital hasta la localidad de Bosa.

De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche, los hechos sucedieron en la avenida Boyacá con Américas, donde delincuentes salieron, dicen las víctimas, eran ciudadanos venezolanos, las golpearon y todo por robarle su bicicleta.

"Íbamos cruzando con mis dos hijas a las 8:21 de la noche. Y tres venezolanos, hay que decirlo, nos atacaron, nos encerraron, agredieron a mi hija de 11 años jalando el pelo y tirándole al piso y para soltarnos rápido la bicicleta lo que hicieron fue botarnos al piso y dejaron a la niña de 8 años debajo de la bicicleta", relató la madre de las niñas a Blu Radio.

La mujer también contó cómo a pesar de que los señalados delincuentes la agredían a ella con puños y patadas, solo le preocupaba que soltaran a sus dos hijas y que no pasara a mayores el hecho.

Publicidad

"Sí, por el afán de llevarse la bicicleta. Ellos empezaron a agredirme a mí con puños y patadas y pues mi afán era recuperar a mis hijas y que se llevaran la bicicleta. Pero entonces, en medio del forcejeo, ellos siguieron pegándole a la niña mayor y, claro, la niña pequeña todavía estaba agarrada de un pie de la bicicleta. Entonces me la empezaron a jalonear para arrancar con la bicicleta", agregó la madre.

Además, dice la mamá de las niñas que las menores se encuentran perturbadas por lo ocurrido. No quieren salir de su casa debido a la golpiza que recibieron de estos criminales por robarle su bicicleta.

Publicidad

La mujer también les pide a las autoridades que identifique y capture a estos delincuentes que se refugian en esta cicloruta oscura de la localidad de Kennedy y que, al parecer, cada noche hacen y hacen de las suyas sin que alguien haga algo.

Escuche el reporte completo del Ojo en el audio adjunto:

  • Publicidad