Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes se robaron 45 armas traumáticas de una tienda deportiva en Barranquilla

Los asaltantes llegaron un taxi, amenazaron a los trabajadores y huyeron en el mismo vehículo con las pistolas.

Armas de fogueo y traumáticas. Foto ilustración.
Foto ilustración armas de fogueo y traumáticas
Foto: Twitter @seguridadcali, referencia

Delincuentes fuertemente armados sometieron a los trabajadores de una tienda de paintball ubicada en el norte de Barranquilla y se llevaron, según el reporte de la Policía, 45 armas traumáticas.

Según las autoridades, los ladrones se movilizaban en un taxi del cual descendieron, cometieron la fechoría y luego huyeron en el mismo vehículo.

A través de un comunicado de prensa, la Policía informó que ya tienen en su poder varios videos de cámaras de seguridad con los que trabajan en la identificación de los delincuentes, al tiempo desplegaron los drones para la búsqueda del taxi en el que huyeron los delincuentes.

Minutos antes de este hurto, la Policía de tránsito lograron la captura de una persona que había cometido un hurto a mano armada en el norte de la ciudad. Los uniformados también recuperaron los elementos que habían sido hurtados a un transeúnte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.