Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cabeza humana dentro de una bolsa tirada en una calle principal de Buga, Valle

Las autoridades lograron establecer que la víctima sería un hombre y ofrecieron una recompensa de hasta 25 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de este hecho.

levatamiento cti cabeza decapitada en buga.jpg
Levantamiento en Buga, Valle del Cauca
Foto: Suministrada a BLU Radio

En el andén de una vivienda ubicada en la carrera 11 entre calles 17 y 18 del barrio Fuenmayor, del municipio de Buga, fue encontrada una cabeza humana al interior de una bolsa plástica de color negro.

Según indicaron testigos de este municipio vallecaucano, la bolsa fue arrojada por personas que, al parecer, se movilizaban en una motocicleta.

Se están realizando algunas intervenciones con el fin de verificar cámaras públicas y privadas que nos permitan establecer en que se movilizaban estos sujetos que dejaron en este lugar esta bolsa con este órgano humano en su interior
indicó el coronel Carlos Feria comandante de Policía de Buga.

Las autoridades del municipio de Buga anunciaron una recompensa de hasta $25 millones para quien suministre información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este macabro hecho.

“Se establece una recompensa por parte de la administración municipal hasta de $10 millones y por parte de la policía de $15 millones, para un total de hasta 25 millones para quien brinde información que nos permita dar con la captura de estas personas que cometieron este hecho tan atroz”, agregó el uniformado.

Publicidad

Por lo pronto, la cabeza humana fue trasladada por peritos judiciales al Instituto de Medicina Legal de Buga para su plena identificación.

Las autoridades también tratan de establecer el paradero del resto del cuerpo de la víctima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.