Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian presunto abuso sexual a niña de 9 años en Barranquilla: la habrían amarrado y amenazado

El agresor sería un desconocido que entró a la casa de la víctima a través de una ventana y la amenazó con matarla si ella hacía cualquier ruido.

372002_ninos-nina-abuso-violencia-foto-afp_0_1_0.jpg
Abuso, referencia.
Foto: AFP.

En delicado estado de salud está una niña de 9 años que habría sido amarrada, violada y amenazada por un hombre que, según la denuncia, ingresó en horas de la madrugada a su vivienda, ubicada en el barrio La Libertad, sur de Barranquilla .

De acuerdo con el testimonio que poco a poco ha entregado la niña, el agresor es un desconocido que entró a la casa por una ventana, la amenazó con matarla si ella hacía cualquier ruido y, tras cometer el abuso, se dio a la huida.

El reporte preliminar de la Policía da cuenta que un hermano de la víctima fue quien la halló con visibles signos de abuso sexual por los que debió ser trasladada al Camino La Manga, hospital del suroccidente de Barranquilla.

El caso es atendido por Policía de Infancia y Adolescencia que busca capturar al responsable y coordinar con las autoridades competentes el restablecimiento de los derechos de la pequeña víctima.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad