Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian presunto caso de abuso sexual a una niña de 8 años en Campo de la Cruz

Familiares de la niña intentaron linchar al presunto abusador, quien es un primo de 17 años de la menor.

371865_blu_radio_abuso_sexual_afp_.jpg
blu_radio_abuso_sexual_afp_.jpg

Hay indignación y rechazo por un presunto caso de abuso sexual que se habría presentado la tarde del pasado jueves en el barrio Las Malvinas, del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.

Según autoridades, un joven de 17 años habría abusado presuntamente, de su prima de tan solo 8. La menor fue llevada por su madre al hospital del municipio, mientras que en el barrio la familia protagonizó un fuerte enfrentamiento al intentar linchar al señalado agresor, quien también terminó en un centro de salud.

“Tengo entendido que fueron los familiares los que tomaron la justicia con sus propias manos. Hoy el agresor se encuentra internado en una clínica en Barranquilla ya que fue agredido con un objeto corto punzante", dijo Richard José Gómez, alcalde de Campo de la Cruz.

Se activó todo el tema de la ruta y estamos en el proceso de que las autoridades están haciendo todas las investigaciones pertinentes
añadió.

En el enfrentamiento también resultaron heridas otras dos personas. El caso ya se encuentra en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO