Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan nueva línea de atención para mujeres víctimas de violencia en Atlántico

A través de la Línea Violeta #702, las mujeres en el departamento pueden realizar sus denuncias.

mujer victima de agresion violencia foto referencia afp.jpeg
Víctima de agresión
Foto: AFP, imagen de referencia

Los crecientes índices de feminicidios y casos de violencia contra la mujer llevaron a las autoridades locales a habilitar una nueva línea de atención para atender a las féminas en el Atlántico .

A través de la Línea Violeta #702, un equipo de profesionales estará disponible durante las 24 horas del día para atender a todas aquellas mujeres que conozcan casos o estén padeciendo algún tipo de violencia en Barranquilla o en los 22 municipios del departamento.

Pueden llamar desde un celular o un teléfono fijo y un equipo interdisciplinario las atenderá. Sepan que son importantes para nosotros y que van a recibir, no solo orientación, sino todo el proceso restaurativo
informó la gobernadora Elsa Noguera.

Entre los servicios disponibles a través de esta línea telefónica se destacan denuncias, asesoría jurídica y apoyo psicológico, tanto para las víctimas como sus agresores.

En lo corrido del 2020, 34 mujeres han sido asesinadas en el Atlántico, 10 de estos crímenes han sido catalogados como feminicidios.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO