Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que a joven le cortaron el cabello mientras permanecía en UCI

La mujer ingresó porque presentaba una hemorragia vaginal.

270615_La mujer permanece hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Foto: Cortesía
La mujer permanece hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Foto: Cortesía

A Greys Pamela Fernández le cortaron el cabello mientras permanece hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del camino Adelita de Char, en Barranquilla. Las razones las desconocen sus familiares, quienes decidieorn denunciar el caso ante las autoridades de salud, pues aseguran que esto fue realizado sin autorización y que, además, no aparece el cabello por ningún lado. 

 

De acuerdo con Roberto Miranda, familiar de la mujer, ella ingresó inicialmente al camino El Bosque por una hemorragia vaginal. Sin embargo, a los pocos días fue trasladada al otro camino porque se complicó su estado de salud. 

 

Cuenta que días después, las enfermeras dijeron que necesitaban crema para peinar y una peinilla para desenredarle el cabello. "Dijo que tenía lo tenía muy enredado. Que si no lo podían peinar, se lo iban a cortar. Lo dijo de una manera jocosa y burlona", asegura Miranda. 

 

Publicidad

Pero al escuchar esto la familia, de inmediato se opusieron y señalaron que ellos mismos podían peinarle el cabello, el cual llegaba hasta sus caderas. "Las enfermeras se sonrieron. Al día siguiente llegó el compañero sentimental de ella y se dio cuenta que le habían cortado el cabello y que aún en la camilla había restos de su cabello", comentó el familiar. 

 

De inmediato sus allegados colocaron la queja ante la IPS Universitaria, entidad encargada de manejar la red pública hospitalaria de la ciudad, donde les respondieron que iniciarán una investigación por el hecho, para establecer las causas por las que fue cortado el cabello y a dónde fue a parar este. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO