Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Digno Palomino’ y ‘Castor’, libres luego de que justicia colombiana no pidiera extradición

Ambos líderes de la banda criminal ‘Los Costeños’ se encontraban detenidos en Venezuela desde el año 2019.

332472_Blu Radio /Digno Palomino y alias Castor. Foto: Polícia
Blu Radio /Digno Palomino y alias Castor. Foto: Polícia

El pasado 25 de mayo el tribunal superior de Justicia en Venezuela ordenó que fuera archivado el expediente de la solicitud de detención, con fines de extradición de Digno José Palomino Rodríguez, máximo cabecilla de la banda criminal ‘Los Costeños.

Esto se dio luego de que la justicia colombiana no enviara algunos documentos para realizar la solicitud formal de extradición dentro de los 90 días que establece la ley en el vecino país al parecer por la ruptura de las relaciones diplomáticas.

Publicidad

La misma situación ocurrió con Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, otro de los temidos jefes de la banda criminal, de quien incluso se rumora que regresó Colombia.

Ambos jefes de Los Costeños fueron capturados en el año 2019 en Venezuela.

Se conoció que alias ‘Digno Palomino’, después de ser archivado su proceso, quedó a disposición de Migración en Venezuela. Este peligroso delincuente tiene circular azul de Interpol y es señalado de ordenar desmembrar a personas, cometer todo tipo de homicidios y extorsiones en Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.