Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dotan seis hospitales del Atlántico con nuevas camas y equipos biomédicos

Es una aporte que lidera la Cruz Roja colombiana para el fortalecimiento del sistema hospitalario en medio de la pandemia.

340886_Blu Radio / Hospital Cari Alta Complejidad. Foto: Google Maps
Hospital Cari Alta Complejidad, uno de los beneficiados.
Google Maps

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de la red hospitalaria en el país para seguir afrontando la pandemia por la COVID-19, la Cruz Roja colombiana, el gobierno de los Estados Unidos y la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja donarán equipos médicos.

Para el Atlántico se destinaron 31 camas hospitalarias y 180 equipos médicos para dotar seis hospitales del departamento, detalló Zuleima Radi, directora ejecutiva de la Cruz Roja Atlántico.

Se están entregando en total 211 elementos y equipos biomédicos, dentro de los cuales podemos resaltar, además de las 31 camas, cuatro camillas, 10 carros de paro, 10 desfibriladores, 25 tensiómetros, 25 fonendoscopios, 24 glucómetros y 17 laringoscopios
indicó Radi.

Con esta dotación serán beneficiados los hospitales de Baranoa, Campo de la Cruz, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad y el Hospital CARI, ubicado en Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.