Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dura denuncia: dos jóvenes habrían violado a una niña de 14 años en Las Gardenias, en Barranquilla

Los presuntos violadores de la niña en Las Gardenias ya fueron identificados por las autoridades, a partir del testimonio de la víctima.

Referencia niña abusada.
Referencia niña abusada.
Foto: AFP.

En Barranquilla denuncian laviolaciónde una niña de 14 años por parte de otros dos jóvenes. Los presuntos agresores ya fueron identificados por las autoridades, a partir del testimonio de la víctima.

Los múltiples problemas de seguridad que afronta la urbanización Las Gardenias en Barranquilla, en su mayoría relacionados por enfrentamientos entrepandillas, ahora también se reflejan en casos de abuso sexual como del que fue víctima la menor de edad la madrugada del pasado martes.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que hay dos hombres identificados como presuntos responsables.

Publicidad


"Al parecer, la niña fue víctima de estos lamentables hechos por individuos cerca de su residencia en un sector boscoso, contiguo. Una vez conocido el hecho, se hace el registro del sector, se buscan a dos personas y estamos estableciendo, con todos los protocolos judiciales, si actuaron en este lamentable hecho", indicó el oficial a Blu Radio.

La angustia se apodera de los habitantes de Las Gardenias, pues denuncian que cada vez son más recurrentes las violaciones de todo tipo.

Publicidad

"Lastimosamente es una realidad que se vive en la urbanización, ya que hay unos grupos constituidos hace algún tiempo y que están cometiendo diferentes delitos, entre esos el tema de reclutamiento", afirmó un habitante del sector.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad