Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmoción en Nariño por asesinato, abuso y tortura de una niña de 8 años

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) rechazó el asesinato de una niña de 8 años, al parecer, víctima de violencia basada en género, en Roberto Payán, Nariño.

Niña asesinada en Roberto Payán, Nariño
ICBF.
Foto: página web ICBF

Los habitantes de Roberto Payán, en Nariño, no salen del horror tras el hallazgo del cuerpo de una niña de 8 años con signos de tortura y violencia sexual. De acuerdo con fuentes en la investigación, la menor presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Después del hecho que ha generado repudio en el municipio de Roberto Payán, departamento de Nariño, el ICBF manifestó su rechazó y anunció que con las autoridades y la Dirección Regional se han articulado acciones que permitan el esclarecimiento de los hechos y anunciaron la creación de un equipo interdisciplinario que le brindará apoyo psicosocial a la familia.

Según la información entregada por la Secretaría de Gobierno de Nariño, la pequeña fue hallada con más de 30 heridas provocadas por un objeto cortopunzante.

“Se presentó un acto repudiable en el municipio de Roberto Payán, donde al parecer fue abusada y asesinada con más de 30 puñaladas la niña de tan solo 8 años de edad acto realizado con sevicia el cual, obviamente, no solamente rechazamos, sino que repudiamos”, aseguró el secretario de Gobierno de Nariño, Andrés Zúñiga

Publicidad

El cuerpo de la menor fue traslado a Medicina Legal de la ciudad de Pasto para confirmar si fue objeto de agresión sexual, mientras la Fiscalía General y la Policía adelantan las investigaciones.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

  • Publicidad