Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Efromovich insiste en que Avianca nunca contrató a capturado por chuzadas

La aerolínea asegura que, durante el paro de pilotos, no tuvo relación contractual con la multinacional que representa al capturado.

279438_BLU Radio. Germán Efromovich // Foto: AFP
BLU Radio. Germán Efromovich // Foto: AFP
FELIPE CAICEDO/AFP

En Barranquilla, el presidente de Avianca, Germán Efromovich, reiteró que esta compañía no ha tenido relación alguna con Laude José́ Fernández Arroyo, quien, según las investigaciones que adelanta la Fiscalía, habría ordenado interceptar ilegalmente a los directivos del sindicato de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac.

"Avianca nunca ha contratado a nadie ni ha tenido relación contractual directa con este señor que fue capturado. Ningún colaborador de Avianca ha sido instruido o dirigido para cometer ningún acto ilegal", manifestó el directivo de la aerolínea.

Lea también: Capturan a contratista de Avianca y exjefe de inteligencia del DAS por caso chuzadas

Efromovich insistió en que, durante el paro de pilotos, Avianca no tuvo ninguna relación contractual con la multinacional BRG, compañía que representa a Laudes Fernández en Colombia.

Cabe recordar que a Laudes Fernández se le imputarán cargos por los delitos de utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático (agravado), interceptación de datos informáticos (agravado), uso de software malicioso (agravado) y violación de datos personales (agravado).

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO