Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército ordenó retiro de sargento que traficó municiones de FF.AA. para ELN

El comando de la Segunda Brigada condenó los hechos en los que el sargento segundo Elías David Bedoya Marzola terminó involucrado en el tráfico ilegal de municiones que eran de uso privativo de las Fuerzas Militares para entregarlas al ELN.

22798_franz
franz
El sargento fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla en la mañana del miércoles. Foto: Diana Ospino

A través de un comunicado de empresa, la división indicó que fue ordenado el retiro de "forma inmediata" del suboficial. 

 

Este era el encargado de cumplir las funciones de almacenista de armamento en el batallón de apoyo y servicios para el combate número 2 'Cacique Alonso Xeque' en la segunda brigada, lo que lo llevaba a manejar con frecuencia la entrada y salida de armamentos. 

 

Bedoya enfrenta cargos por fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las FF.AA. por haber entregado 58 granadas y 15 mil cartuchos al ELN, que iba a ser empleado por el grupo subersivo en el sur de Bolívar y en Antioquia. 

 

Publicidad

Su captura fue realizada esta mañana durante un allanamiento realizado en el batallón de la Segunda Brigada, en horas de la mañana, información que fue revelada en exclusiva por Blu Radio. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO