Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército y Armada patrullarán Barranquilla durante eventos carnavaleros agendados de manera virtual

Los patrullajes conjuntos con la Policía se realizarán los dos próximos fines de semana.

368209_BLU Radio // Patrullajes en Atlántico // Foto: Policía Nacional
Patrullajes para vigilar el comportamiento ciudadano.
Policía Nacional

El alcalde de Barranquilla , Jaime Pumarejo , y el comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero, solicitaron apoyo a las fuerzas militares para realizar patrullajes en algunos sectores de la ciudad como El Bosque, Rebolo, Simón Bolívar, San José y Riomar.

La presencia del Ejército y la Armada en las calles se verá durante los dos próximos fines de semana para “hacer control social” durante los eventos carnavaleros programados de manera virtual, indicó el general Rosero.

"Tenemos que seguir haciendo este control para que no haya aglomeraciones de personas que no se cuidan, que no tienen tapabocas ni ninguna medida de bioseguridad. Nos la estamos jugando por la vida, ya hay unos polígonos claros y específicos donde habrá unos patrullajes conjuntos, de manera tal que el control social sea más cerrado", dijo el oficial.

Casi 1.500 fiestas se intervinieron el pasado fin de semana en Barranquilla y el objetivo de las autoridades es evitar que este panorama se repita en los próximos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO