Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden al alcalde Jaime Pumarejo decretar toque de queda en Barranquilla

Mandatarios del Atlántico y concejales de la ciudad aseguran que es necesario tomar medidas para los días en los que hay programación de Carnaval.

Indisciplina social Barranquilla.jpeg
Se incrementa la indisciplina social en Barranquilla y su área metropolitana.
Policía de Barranquilla.

Ante la indisciplina social, mandatarios de los municipios del Atlántico y miembros del Concejo de Barranquilla han hecho un llamado al alcalde Jaime Pumarejo para que también decrete toque de queda y ley seca en la capital del departamento durante los fines de semana.

Estas medidas, que restringen la circulación de personas en las calles, ya fueron anunciadas en los 22 municipios del Atlántico tras una reunión que sostuvieron los alcaldes de estas poblaciones con la Gobernación para garantizar el buen comportamiento ciudadano.

Desde el Concejo de Barranquilla el cabildante Andrés Rengifo, del partido Alianza Verde, señaló que, tras el pasado fin de semana, cuando la Policía intervino 1.457 fiestas, están preocupados por lo que pueda ocurrir en los días en los que hay programación de Carnaval, aun cuando sea virtual.

En el imaginario de la gente estos son días de fiestas, por eso es urgente y necesario el toque de queda si no queremos que haya un descontrol en los contagios de la ciudad. Pese a que no hay eventos presenciales, muchas personas van a tomar estos días para celebrar, cerrar calles o hacer verbenas clandestinas en barrios populares, como ya se han organizado.
advirtió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO