Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El cajero no dispensó billetes falsos": banco se defiende sobre denuncia en Barranquilla

El Banco Caja Social indicó, además, que el retiro en el cajero no lo hizo el titular de la cuenta.

350564_BLU Radio. Cajero electrónico / Foto: Policía
Cajero electrónico
Foto: Policía

Un giro dio el caso denunciado por una ciudadana en Barranquilla, que afirmó que, al retirar un millón de pesos de un cajero del Banco Caja Social, todo el monto del dinero correspondía a billetes falsos.

“Nadie espera que un cajero le entregue un millón de pesos en billetes falsos”. Así lo denunció en su momento la afectada Nuris Morales.

Sin embargo, a través de un comunicado, representantes de la entidad entregaron su versión de los hechos, el cual indica que el retiro no lo realizó el titular de la cuenta, sino un ciudadano que se identificó como primo de la señora Morales.

En su momento quienes atendieron la denuncia verificaron que los billetes presentados por el hombre eran falsos; no obstante, él mismo se negó a presentar su cédula de ciudadanía para proceder con la investigación.

Señaló la entidad financiera que la investigación da cuenta que el cajero automático no dispensó 20 billetes de $50.000 en dicha transacción, y que estaba aprovisionado con billetes auténticos.

Publicidad

"De igual manera, durante esta jornada tampoco se presentaron otras tres personas realizando reclamaciones por billetes falsos, ni asistieron 20 personas en la semana anterior a causa de la misma situación, como denunció la ciudadana", agregó el comunicado como respuesta a que en su momento la ciudadana afirmó ante los medios de comunicación que había tres personas más reclamando por la misma situación.

Dado que el titular de la cuenta manifestó que está enterado de la situación generada, la investigación continúa su curso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias