Momentos de pánico vivieron el Rey de Reyes del acordeón, Álvaro López, su hija y su nieta, luego de que dos hombres en motocicleta le hicieran varios disparos a su vivienda, ubicada en el municipio de La Paz, Cesar , en hechos registrados a las 11:45 de la noche de este domingo.
A través de un comunicado emitido a la opinión pública por medio de sus redes sociales, el rey vallenato contó que tanto él como su familia se encontraban durmiendo, en momentos en los que el estruendo de las detonaciones los obligaron a levantarse para refugiarse de las balas.
"El día de ayer entre las 11:37 de la noche y 11:45 de la noche, junto con mi esposa, hija y nieta, vivimos angustiantes momentos en mi vivienda en La Paz, Cesar” cuando mientras dormían “nuestro descanso y tranquilidad se vio perturbado por el estruendo causado por unos disparos", detalló.
Así mismo, confirmó que fueron cinco disparos los que cometieron contra las ventanas de su vivienda. "En momento alguno llegamos a pensar que podríamos ser nosotros los afectados. Cuan inmensa fue nuestra sorpresa y angustia al advertir que dos (2) personas inescrupulosas movilizadas en una motocicleta, accionaron arma de fuego contra las ventanas de la sala de mi hogar en cinco oportunidades".
En el escrito, además, precisó que “soy un hombre de paz, cuya única misión en la vida ha sido llevar alegría a los corazones de las personas, especialmente a los colombianos. Personalmente, tampoco mi familia tiene enemigos ni problemas. Hago un llamado a las autoridades para que esclarezcan estos hechos”.
El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, confirmó que los dos autores materiales del atentado a bala —que no dejó personas heridas— ya están identificados. "Se está investigando para lograr la captura de estas personas que han quedado registradas en las cámaras de seguridad, a las que esperamos someter a la justicia para que respondan por estos hechos".
Publicidad
Además, Esquivel precisó que tres agentes de la Policía estarán a cargo de custodiar la seguridad tanto de López como la de su familia, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado a bala.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad