Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Sena promoverá actividades sensibilización sobre cuidado animal

La iniciativa surge tras la indignación que causó el caso de maltrato animal en una sede de la entidad, ubicada en Malambo.

Diálogo Sena.jpg
Charla de sensibilización en el Sena
Tomada de Twitter

La directora del Sena en Atlántico, Jacqueline Rojas, lideró este viernes un diálogo constructivo con todos los empleados de este centro de formación sobre la tenencia responsable de animales de calle o silvestres.

Esto se da luego del caso de maltrato animal denunciado en la sede de Malambo , donde varios trabajadores sedaron a cuatro perros y los metieron en bolsas plásticas selladas para deshacerse de ellos.

El Sena anunció que en sus distintas sedes iniciarán “mesas de trabajo para la implementación de actividades de sensibilización a la comunidad sobre el manejo de fauna”, labor que se realizará junto a Thom Nasseri, líder de la fundación Colitas Callejeras, que denunció el mencionado caso de maltrato animal.

Vamos a trabajar en pro del bienestar de los animales, no solo la fauna callejera, sino de los que habitan dentro y en los alrededores del Sena
expresó Nasseri.

Nasseri confirmó que la perrita hallada por el personal del Sena este viernes corresponde a uno de los caninos abandonados esta semana. El animal fue trasladado a un centro veterinario para corroborar su estado de salud.

"Estamos a la espera de los resultados de los exámenes para saber cómo se encuentra, qué le dieron y qué fue exactamente lo que hicieron", dijo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO