Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden al Sena de Malambo mostrar supuesta liberación de perros que metieron en bolsas

La directora regional de la entidad también afirmó que fueron desvinculados varios trabajadores que aparecen en videos cometiendo el atroz hecho.

maltrato a perros en el sena de malambo.jpg
Foto: Captura de video

Luego que la dirección regional del Sena afirmara que los perros sedados y metidos en bolsas plásticas en la sede de esa entidad en Malambo fueron liberados en una finca de Caracolí, corregimiento cercano, ambientalistas y fundaciones defensoras de los animales pidieron mostrar pruebas de que, en efecto, los animales se encuentran bien.

La indignación se da luego que saliera a la luz un video donde se ve a los trabajadores cometiendo el presunto maltrato animal y que habrían grabado también el momento de soltar los perros.

El hecho, que ha generado repudio nacional y que ya es investigado por la Fiscalía, fue condenado por la directora regional del Sena, Jacqueline Rojas, en entrevista con BLU Radio.

En ningún momento apoyamos este procedimiento, siempre hemos sido respetuosos de los animales. Estamos colaborando con las autoridades en la investigación
dijo.

Según Rojas, tanto el coordinador de la sede como los trabajadores de aseo, estos últimos pertenecientes a una empresa contratista, fueron desvinculados al conocerse este procedimiento irregular.

Al menos tres perros habrían sido sedados y metidos en bolsas selladas, lo que fue revelado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Publicidad

Al parecer, los animales, que son de calle y acostumbraban ingresar a la sede del Sena, habían atacado a varias personas.

La agresividad de los perros habría sido el motivo para que el personal de aseo tomara la decisión de alejarlos de la sede, de acuerdo con la directora regional del Sena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO