Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresa de alumbrado público de Barranquilla operará luminarias del Puente Pumarejo

Se instalarán ocho cámaras de seguridad para hacer vigilancia y evitar el robo de lámparas en la estructura.

356286_BLU Radio // Puente Pumarejo // Foto: suministrada
Puente Pumarejo.
Foto: suministrada

Antes de culmine el 2020, la empresa de alumbrado público de Barranquilla deberá estar prestando sus servicios en el nuevo Puente Pumarejo, estructura que ha sido objeto de constantes robos por parte de inescrupulosos.

El presidente de Intergremial, Efraín Cepeda Tarud, informó que se han realizado mesas de trabajo con Invías , la Alcaldía de Barranquilla y la Cámara Colombiana de la Infraestructura, para facilitar que llegue una solución al problema de alumbrado público en Barranquilla.

La empresa señaló que presta este servicio en la ciudad asumiría la porción del puente que está en jurisdicción del Atlántico, y la otra mitad la asumiría el municipio de Sitionuevo.

Precisamente, se están en conversaciones con la administración de este municipio para establecer la viabilidad financiera y jurídica y poder iluminar la parte del puente que les corresponde.

Sobre el tema de seguridad, Cepeda Tarud explicó las medidas que se tomarán para frenar y judicializar a los responsables de los robos.

Publicidad

Con el tema de seguridad estamos afinando detalles para instalar ocho cámaras de seguridad a lo largo de nuevo puente Pumarejo para vigilar las luminarias.
dijo Cepeda.

En la actualidad se están haciendo trabajos de reposición de luminarias para hacer la entrega formal a la empresa de alumbrado público de Barranquilla. Cepeda Tarud señaló que esto se financiará con recursos del impuesto de alumbrado público y no tendrá un costo adicional para los ciudadanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO