Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el Atlántico, más de 77.000 vehículos se movilizarán durante este puente festivo

Autoridades de tránsito instalarán cerca de 12 puestos de control para garantizar seguridad en las vías de acceso al departamento.

Vias en el Atlántico.jpg
Más de 77.000 vehículos se movilizarían durante este puente festivo, proyectan autoridades.
Foto: Blu Radio.

Alrededor de 77.000 vehículos se movilizarán por las carreteras del Atlántico durante este puente festivo. Para ello, la Policía desplegará un operativo con 12 puestos de control en las principales vías como La Oriental, La Cordialidad y la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena, para garantizar la movilidad segura durante el fin de semana.

"La seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Atlántico ha dispuesto toda su capacidad logística e institucional en las diferentes áreas de prevención vial y controles sobre corredores viales y salidas, con el fin de garantizar una mejor movilidad", señaló el mayor Jhony Martínez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Atlántico.

Publicidad

Con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Barranquilla en los puntos de acceso al área metropolitana, las autoridades buscan evitar contratiempos por ebrios al volante y falta de documentación legal a la hora de ser requeridos en alguno de los puestos de control instalados para verificar la movilidad.

"Estaremos realizando charlas pedagógicas con cada uno de nuestros conductores para que tengan al día su documentación, no sobrepasen el limite de cupo y cuenten con su kit de carretera para atender cualquier emergencia en las vías", señaló Martínez.

Además, desde la seccional de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado para atender las normas viales y evitar siniestros que lamentar.

Le puede interesar:

Publicidad


"Los invitamos a que manejen de manera adecuada, sin excesos, sin prisas, todos van a llegar a su destino. Esperemos que los trancones puedan evacuar rápido y los camiones de carga pesada, que transitan las principales vías, no tengan contratiempo con su carril", expresó Martínez.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.