Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Providencia están incomunicados, no sabemos de nuestras familias: damnificada por Iota

Algunos afectados por el huracán buscan refugios en casas de amigos o allegados.

Damnificados por Iota.
Daminificados por Iota.
Cortesía

Carie Bowie, de 55 años, es una isleña que vive en el sector la Loma Vlaymouth o Barrack, una de las zonas altas de San Andrés . La mujer, junto a sus dos hijos, es una de las damnificadas que ya deja el paso del huracán Iota por el archipiélago.

Pasamos la noche en vela, cuando se cayeron los dos árboles en frente de la puerta no tocó la casa. Después, como a las 5:00 de la madrugada, empezó a entrar el agua por el cielo raso y todavía está moviendo el techo. Creo que el resto del eternit se va a volar.”, contó la mujer quien además expresó que ha pasado sus horas orando.
contó la mujer quien además expresó que ha pasado sus horas orando.

Carie afirma que la incertidumbre mayor es por la situación de los habitantes de Providencia y Santa Catalina, con quienes perdieron comunicación desde la madrugada de este lunes.

Tengo una hermana allá que se fue a un trabajo. Ella es asistente de Edas, se fue desde el jueves a Providencia y no pudo regresar. Anoche hablé con ella y esta madrugada no pude porque, cuando se fue la luz, quedaron incomunicados. La situación está muy mal, tengo dos sobrinas allá y tampoco he podido comunicarme con ella.
relató Carie.

Publicidad


La isleña afirma que se preparó amarrando el techo de su casa y asegurando las ventas, pero las violentas fuerzas de los vientos terminaron volando gran parte de él.

Este lunes festivo, junto a sus hijos, busca la forma de asegurar lo que queda del techo con bloques y ya tienen pensado en refugiarse en la casa de un pastor que vive justo al lado de su inmueble y en donde el huracán no ha causado daños.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO