Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a locutor que atacó a puños a su exnovia y dijo que no iría preso

El hecho quedó registrado en un video que causó indignación entre la ciudadanía. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

carcel para locutor que golpeó a la exnovia en la calle.jpg
Foto: Suministrada y captura de video

Una verdadera lección le dieron las autoridades a Rubén Villa, el locutor que protagonizó un video en el que quedó en evidencia la salvaje golpiza a su expareja en un barrio del municipio de Soledad.

Este hombre aseguró posteriormente, a través de audios, que no iría detenido por lo que hizo, al catalogar la brutal agresión como un "hecho insignificante".

"No va a ser tan fácil. ¿En la cabeza de quien o de dónde se levantó ese chisme que a mí me van a zampar preso? Solo porque toqué a una mujer de una manera fuerte”, dijo.

En la tarde de este lunes un juez le demostró lo contrario y lo cobijó con medida de aseguramiento enviándolo a la cárcel distrital El Bosque.

El juez acogió la solicitud de la Fiscalía que consideró que el locutor representa un peligro para Karen Molinares, la víctima, quien podría ser objeto nuevamente de agresiones.

Las autoridades también tuvieron n cuenta los múltiples audios en los que Rubén Villa la amenaza con "tirarle bala" a ella y a su familia.

Publicidad

El locutor había aceptado los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravado el cual cobija una pena que va entre 6 y 14 años de prisión.

En su defensa, su abogado argumentó que Villa tiene problemas de ansiedad y de conducta agresiva por lo que recibe tratamiento psicológico, con esto buscaba que fuera enviado a un centro de reposo y no a una cárcel como finalmente decidió un juez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.