Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes retoman audiencia de imputación de cargos a sospechoso de atentado

El pasado domingo se llevó a cabo a puerta cerrada la audiencia de legalización de captura y allanamiento al inmueble donde Bellón vivía en Bogotá.

299794_BLU Radio. Cristian Bellon, sospechoso del atentado de Barranquilla. Foto: Fiscalía.
BLU Radio. Cristian Bellon, sospechoso del atentado de Barranquilla. Foto: Fiscalía.

En la sala 23 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, se retomará a las 9 de la mañana de este lunes, la audiencia de imputación de cargos a Cristian Camilo Bellón Galindo, el bogotano de 31 años, señalado de accionar el artefacto explosivo que deja cinco policías muertos y otros 42 heridos. 

El pasado domingo se llevó a cabo a puerta cerrada la audiencia de legalización de captura y allanamiento al inmueble donde Bellón vivía en la localidad de Suba, en Bogotá. La Fiscalía informó al término de la audiencia, que en este lugar encontraron elementos importantes  que servirán de evidencias para la investigación.

Lea también: Fiscalía imputará a Cristian Bellón, presunto autor de atentado en Barranquilla

Este hombre rindió indagatoria ante la fiscalía, sin embargo es poca la información que han podido sacarle. El pasado domingo, tras suspender la audiencia, fue sacado con un gran esquema de seguridad para la URI de la Fiscalía a la espera de que este lunes en la mañana lo presentaran ante el juez para iniciar la audiencia de imputación de Cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Por otro lado, cuatro de los Policías que resultaron heridos en la explosión de la estación San José, son atendidos en la Clínica La Victoria y según la doctora Zarid Carrascal, coordinadora médica, uno de ellos permanece en estado crítico y presenta amputación de su pierna derecha.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO