Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este martes se lanzará 'Arena del Río', el nuevo coliseo multipropósito de Barranquilla

Se trata de un escenario que tiene entre sus socios al exbeisbolista Édgar Rentería.

coliseo arena del río.jpeg
Coliseo Arena del Río.
Foto: Cortesía

Este martes, 10 de noviembre, se hará el lanzamiento del megaproyecto Arena del Río, un coliseo multipropósito con capacidad para 50.000 personas, el cual será construido en un sector aledaño al Gran Malecón de Barranquilla.

El evento está programado para las 2:00 de la tarde en el Cubo de Cristal ubicado en el malecón y contará también con la presencia del presidente Iván Duque y el exbeisbolista barranquillero Édgar Rentería, uno de los socios de la obra con la firma Two Way Stadiums.

Arena del Río será un coliseo para actividades deportivas, artísticas y culturales. Tendrá una cancha de fútbol central que, mediante un sistema hidráulico, dará paso a un escenario para conciertos.

Según información preliminar, la obra contará también con un hotel y locales comerciales.

Previo a esto, el Jefe de Estado estará en la inauguración de la sede regional de CEmprende, en el barrio El Prado, a las 12 del día, donde el Gobierno Nacional promoverá y apoyará los emprendimientos locales. En este evento lo acompañará la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

En el acto de inauguración de la sede se anunciará que las inscripciones están abiertas para que 50 mil personas, amantes de la tecnología, participen en el programa 'Colombia 4.0', del 1 al 3 de diciembre.

Publicidad

Se trata del encuentro digital y de economía naranja más importante del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO