Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exalcalde Alejandro Char dice que superó el COVID-19 y que regresará a su labores

Afirma que durante el tiempo de su convalecencia permaneció aislado en su vivienda para evitar que su familia se contagiara del virus.

arturo char foto twitter.jpg
Foto: Tomada de Twitter @AlejandroChar

En un mensaje publicado este martes en su cuenta de Twitter, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub confirmó que dio positivo en la prueba de COVID-19, pero afirmó que ya superó la enfermedad y que está listo para regresar a sus actividades.

"Ante informaciones de prensa y preocupación de mucha gente querida, confirmo que padecí COVID-19. Fui asintomático todo el tiempo y permanecí aislado para proteger a mi familia”, dijo.

“Hoy me siento muy bien, de regreso a mis actividades normales. ¡No podemos bajar la guardia!", trinó el líder político barranquillero.

El contagio de Char solo era conocido por su familia y círculo más cercano, pero este fin de semana salió a flote luego de que su esposa Katia Nule publicara una foto en redes sociales en la que aparecía celebrando su cumpleaños en compañía solamente de sus dos hijos.

Publicidad

Alejandro char con covid 19.jpg

En la misma foto, Nule le envió saludos a su esposo, quien aparecía en el segundo piso de la vivienda familiar, a varios metros de distancia.

Char cumplió el aislamiento en su casa, sin tener contacto con sus seres queridos, y en todo momento su estado de salud fue bueno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO