Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exalcalde Alejandro Char, en posible campaña presidencial

El exalcalde de Barranquilla aseguró que "los mejores días vienen para este territorio".

Alejandro Char.jpg
Exalcalde Char en su intervención en Aguachica, Cesar.
Tomada de Youtube

Como el inicio de una posible campaña presidencial ha sido considerada la intervención del exalcalde de Barranquilla , Alejandro Char , en el evento virtual que realizó este jueves la Fundación Universitaria del Área Andina y la Cámara de Comercio de Aguachica, en esta población del sur del Cesar.

El mismo exmandatario barranquillero anunció en Twitter su participación en este conversatorio al que fue invitado para compartir “experiencias de administración pública y desarrollo urbano con la comunidad cesarense”.

Yo me convertí en un alcalde que no solo cobraba, sino que ejecutaba. En Bogotá se jactan la boca diciendo que el alcalde X o Y dejó las arcas con tanta plata, pero de qué sirve la plata en los bancos, si la gente tiene necesidades. Yo no, yo le debo plata a los bancos, sí, pero yo no dejo la plata a los bancos, no señor, con tanta necesidad y hambre que hay en la calle, no.
manifestó Char en su intervención.

“Esta tierra tiene buenos representantes en el Gobierno Nacional y ahí hay un presidente que también le gusta, que apoya todo lo que estamos haciendo, yo me le quito el sombrero al presidente y, sin duda alguna, yo creo que los mejores días vienen para este territorio, para esta región. ¡Vamos pal ante! ¡Sí se puede!”, agregó.

Una vez conocidas estas declaraciones, surgieron voces en respaldo al exalcalde Char desde la bancada caribe. El representante a la Cámara César Lorduy aseguró que “el ejemplo de lo que se hizo en Barranquilla por y para la gente es el modelo que todos reclaman en Colombia”.

Publicidad

En el mismo sentido se pronunció el senador Antonio Zabarain, quien aseguró “este es el anhelo de las regiones” y que “Alejandro Char, así como lo hizo en Barranquilla, dividirá la historia del país en dos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO