Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falsos domiciliarios cometen millonario robo en casa del norte de Barranquilla

Las víctimas son familiares del fundador de la Universidad Metropolitana. El monto del hurto aún no ha sido cuantificado.

339272_BLU Radio // Hurto celulares // Fotomontaje con imágenes de AFP
Hurto celulares.
AFP

Como si fueran a entregar un domicilio de una reconocida farmacia para evitar llamar la atención llegaron cuatro hombres armados hasta el conjunto residencial La Mansión, ubicado en el barrio Riomar, norte de Barranquilla .

Los delincuentes amordazaron al vigilante y subieron hasta el apartamento donde reside Ludmila María Acosta Bendek, familiar del fallecido exsenador y fundador de la Universidad Metropolitana, Gabriel Acosta Bendek.

En el lugar, la mujer de 71 años y su hija fueron amordazadas por los delincuentes que empezaron a requisar toda la casa en busca de objetos de valor.

La Policía informó que los asaltantes se llevaron dos relojes de marca, un computador portátil, dos bolígrafos Montblanc, una cámara profesional de fotografía, 100 euros y 200 dólares en efectivo, además de otros elementos. El monto del hurto aún está siendo cuantificado.

En el lugar no hay cámaras de seguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO