Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La FCF ya está autorizada para ingreso de público al estadio Metropolitano: alcalde de Barranquilla

De acuerdo con el alcalde de Barranquilla, se permitirá un aforo hasta del 25% para el juego de Colombia y Argentina.

364195_Estadio Metropolitano // Foto: Archivo Alcaldía de Barranquilla
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.
Alcaldía de Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dio este jueves su visto bueno a la presencia de público en el estadio Metropolitano el próximo martes, con un aforo hasta del 25%, para el partido de eliminatorias mundialistas de la Selección Colombia contra Argentina.

Se expidió la resolución 777 que permite a ciudades como Barranquilla acelerar el crecimiento de apertura de aforos y de esa manera generar empleo. Ya queda facultada, si así lo desea la Federación, para incluir público con un aforo de hasta el 25% en el partido de Colombia
dijo Pumarejo.

La Alcaldía de Barranquilla y la Policía trabajan en el diseño del dispositivo de seguridad ante la posibilidad de desmanes por el estallido social y para controlar la presencia de unos 10 mil aficionados en el estadio.

Según Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, la idea es que los abonados que compraron el paquete de entradas a las eliminatorias puedan ingresar al Metropolitano y el resto sea entregado a los patrocinadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.